• jquery carousel slider
slideshow javascript by WOWSlider.com v7.7

 

 COMUNICADO URGENTE

 

Montevideo, 18 de Marzo de 2020.

Mediante este comunicado queremos informarles que lamentablemente con mucha pena y por razones de fuerza mayor y de público conocimiento debemos CANCELAR TODA LA OPERATIVA DESDE EL SABADO 21 DE MARZO, TODO EL MES DE ABRIL, INCLUIDA SEMANA DE TURISMO PARA TODOS NUESTROS DESTINOS.

Es un año difícil, inimaginable sin duda, en donde todo aquello que planificamos en el correr del año se nos va de las manos sin poder hacer nada. Todo el trabajo realizado durante meses para esta próxima Semana de Turismo quedara en espera de una nueva oportunidad…

No queremos dejar de agradecer a las AGENCIAS, AGENTES Y PASAJEROS que año tras año nos siguen eligiendo, que apuestan junto a nosotros a la superación y que confían en nuestro trabajo y dedicación. Gracias a ustedes es que seguimos adelante, siempre pensando en mejorar, corrigiendo errores y afinando detalles.

Toca quedarnos en casa, el tiempo que sea necesario, tiempo que aprovecharemos para seguir proyectando el futuro…incierto?...sí, pero como dice el dicho, “siempre que llovió, paró”. Y cuando pare, ahí estaremos para seguir haciendo realidad los sueños de nuestros pasajeros.

Nuestra solidaridad para con todos los colegas en estos tiempos difíciles, sin duda que nuestro rubro será uno de los más afectados. Quienes amamos este trabajo, sabemos lo que estamos pasando, pero de esta instancia tenemos que salir juntos, y seguir apostando a esto tan lindo que se llama TURISMO. Mucha fuerza para todos.

Como siempre estamos a su disposición para cualquier consulta. Retomaremos con nuestras salidas en cuanto nos sea posible y estén dadas las garantías necesarias para hacerlo.

Mientras tanto, reduciremos nuestro horario de atención, manteniendo la comunicación vía correo electrónico.

Un fuerte y caluroso abrazo virtual de todo el equipo de SENDAS.